Pasar al contenido principal
Inicio SCA. San Sebastián

Tienda online

Señorío de Mesía en la III Fiesta del Primer Aceite de Jaén en Andújar

Durante el pasado fin de semana, la SCA San Sebastián ha estado presente en la III Fiesta del Primer Aceite de Jaén, que ha tenido lugar en Andújar, y donde hemos estado representados por nuestro "Señorío de Mesía - Cosecha Temprana".

La Fiesta está organizada por la Diputación Provincial y se ha llevado a cabo en el marco de la plaza de España de la localidad iliturgitana, con diversas actividades en el centro cultural, la plaza de abastos y el centro comercial abierto, donde se han llevado a cabo catas, degustaciones, showcooking, conciertos, talleres y exposiciones.

Nuestro AOVE gourmet ha estado presente con otras 60 marcas de la provincia de Jaén y ha sido degustado por catadores, cocineros, profesionales del sector y público en general, habiendo causado una excelente impresión en todos ellos.

El próximo fin de semana también estaremos presentes en la ciudad gallega de Vigo, siendo "Señorío de Mesía-Cosecha Temprana" uno de los embajadores de las excelencias del aceite de oliva virgen extra de Jaén.

¡¡Nos vemos en Vigo!!

 

Volver al Blog